Alianza

RVSL Aachen

Cursos y Talleres

Seguridad y Salud Ocupacional

  • Telefono de Contacto:(722)2321746

Alianza

RVSL Aachen

Cursos y Talleres

Seguridad y Salud Ocupacional

Nosotros

Nosotros

HYS es una empresa constituida con el objetivo de proporcionar servicios innovadores a las empresas y a la sociedad en general en las diferentes áreas de seguridad e higiene organizacional, salud ocupacional,medio ambiente y talento  humano para lo cual contamos con mas de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a desarrollar e implementar soluciones para las empresas a través de nuestros servicios. Buscamos proporcionar servicios inegrales de salud ocupacional ya que contamos con alianzas comerciales con laboratorio de análisis clínico, ambientales, comedores industriales además de comercializar directamente medicamentos e insumos médicos. Mantenemos una alianza  con  RVSL Aachen GmbH, Köln, Alemania, socio estratégico en México y Latinoamérica para Certificaciones ISO y estudios específicos de Ingeniería, Procesos y Sistemas de Gestión en Medio Ambiente, Calidad, Seguridad e Higiene y Protección contra Fuego.

Misión

Contribuir con la sociedad en el fortalecimiento de los programas de Seguridad e Higiene Organizacional, Salud Ocupacional y Protección Ambiental necesarios para que las empresas tengan un ambiente óptimo de desarrollo.

HYS reconoce a sus asociados como el principal actor en el cumplimiento de esta misión, debido a que ellos son pieza clave en cada servicio brindado por la empresa.

Visión

Ser la mejor opción para el cliente en las diferentes áreas de Seguridad e Higiene Organizacional, Salud Ocupacional y Protección Ambiental; buscando siempre mantenernos a la vanguardia, manteniendo siempre el enfoque al cliente en cada servicio otorgado.

Valores

  • Actitud y calidad de servicio: Es importante que cada usuario que recibe algún servicio por algún colaborador se sienta cómodo y satisfecho con la atención brindada.   

    “Dar el servicio que te gustaría recibir si estuvieras en el lugar de quien te lo solicita”

  • Desarrollo de talento:  Ser un puente de crecimiento personal y profesional para nuestros asociados, apoyando en el desarrollo de competencias individuales, tanto fuera como dentro de la empresa.

    “Deseo de superarse”

     

  • Diversidad y equidad: La aportación que cada persona brinda a la empresa es igualmente valorada y apreciada, por lo cual se fomenta la integración de un equipo de trabajo basado en competencias individuales evitando así la distinción de color, sexo, religión, origen étnico, clase social, edad, condición física y/u orientación sexual.    

    “El valor está en la persona”

  • Ética: Nuestro trabajo se realiza tomando como base los principios morales y éticos de las empresas, así como la legislación vigente que aplica en cada proyecto.

     “Yo me estoy viendo”

  • Pasión por nuestro trabajo: Nuestro talento humano lleva a cabo sus actividades con entusiasmo y entrega en el ejercicio de su profesión.

    “Soy pieza clave en HYS y en cada proyecto doy siempre lo mejor de mi”

  • Respeto: Implica tener un trato cordial, con amabilidad, y sin malas intenciones que alteren la integridad física, emocional y social del otro.“Trato a los demás como quiero ser tratado”

  •  Responsabilidad:Cumplir en tiempo y forma con las metas establecidas y objetivos generales del servicio, así como las propias. Esto incluye también afrontar y mejorar las áreas de oportunidad que surjan a partir de su realización.

    “Soy responsable de mis acciones y asumo las consecuencias de mis actos buscando soluciones efectivas”

  • Sustentabilidad: HYS se compromete con el consumo y uso adecuado de los recursos naturales que sirvan para el cumplimiento de nuestra labor, por lo cual fomentamos acciones en pro del medio ambiente, procurando generar el mínimo impacto ecológico.

    “Soy el cambio sustentable que requiere el mundo”

  • Trabajo en equipo y compromiso: Cada uno de los integrantes de la empresa, de manera individual y en conjunto, son partícipes activos y muy importantes en cada proceso. Se logra la eficiencia de este valor a partir de la comunicación y el respeto al otro.

    “El desarrollo de uno mismo se encuentra en la unión del grupo”

Políticas

Política de calidad

En HYS Asociados nos dedicamos a brindar servicios y consultoría en materia de seguridad y salud ocupacional; buscamos garantizar un servicio que vaya más allá de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, la mejora continua es parte de nuestra labor diaria realizando revisión de nuestros procesos de manera constante e involucrando a nuestros asociados, quienes son nuestro recurso más valioso.

Política de seguridad y salud en el trabajo  

 

Todos los que conformamos HYS Asociados estamos comprometidos en proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables cumpliendo con las normas legales aplicables, reduciendo los riesgos a través de la mejora continua y sistemática de la gestión de seguridad y salud en el trabajo. Cada una de los asociados tendrá apego estricto a cada una de las políticas internas de nuestros clientes.

Política ambiental 

 

 

Todos los que conformamos HYS Asociados estamos comprometidos en actuar de manera responsable y sostenible con nuestro entorno y promover la importancia del cuidado al medio ambiente a través de la concientización sobre hábitos de consumo innecesario de energía, de papel en impresiones; así como separación de residuos mediante la mejora continua sobre el cuidado al medio ambiente.  

 

 

 

Política anticorrupción

Todos los que conformamos HYS Asociados no toleramos en ninguna forma, cualquier tipo de corrupción o soborno. Queda prohibido que nos involucremos en negocios ilícitos y/o degradantes que pongan en duda nuestra moral.

En ninguna circunstancia se pueden prometer y/o realizar pagos, regalos, donaciones, ofertas de trabajo u otro beneficio con la finalidad de obtener ventaja en las decisiones de terceros que puedan favorecer a HYS Asociados. También se prohíbe la realización de pagos de facilitación que deriven en agilizar y/o asegurar el curso de algún trámite administrativo.

 

Política de equidad de género y no discriminación

 

En HYS Asociados no discriminamos en función de color, sexo, religión, origen étnico, clase social, edad, condición física y orientación sexual. Respetamos y exigimos respeto evitando actitudes de acoso de carácter sexual, laboral o personal que denigre u ofenda a las personas.

HYS Asociados  es una empresa comprometida con sus empleados y con la equidad de género, respetamos los derechos humanos del personal, combatimos la discriminación, promovemos la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, establecemos acciones para la prevención, atención y sanción de cualquier tipo de hostigamiento, generamos un ambiente organizacional libre de violencia, promovemos la conciliación de la vida laboral con la vida personal y familiar, asumiendo acciones de responsabilidad social https://typemyessays.com/buy-coursework-online.

 

 

Política de confidencialidad

Todos los que conformamos HYS Asociados nos comprometemos a respetar, y a mantener un correcto manejo de la información externa proporcionada por nuestros clientes y/o la información que se genere en el desempeño de sus funciones. El uso y manejo de esta información será con el único fin de proporcionar un servicio adecuado.

Así como a mantener resguardada y no difundir la información ajena de acuerdo a la Cláusula Décimo Octava del Acuerdo de Confidencialidad y No Divulgación de Información de la empresa HYS. En caso de faltar a alguno de los incisos que estipula la Cláusula anteriormente citada, se aplicarán las sanciones correspondientes a la Cláusula Sexta del Acuerdo de Confidencialidad y No Divulgación de Información de la empresa HYS.

Principios

 

Compromiso con la Sociedad

Mantenemos altos estándares éticos en nuestros negocios y en nuestros esfuerzos para proteger a nuestro personal y al Medio Ambiente.

Compromiso con nuestros Empleados

Proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo retador que les permita un crecimiento personal y profesional

Cumplimiento Legal

Mantenemos altos estándares éticos en el cumplimiento de leyes y regulaciones federales, estatales, locales, así como de otros requisitos que la organización suscriba y en conformidad con directrices corporativas en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental